Herramientas de organización personal

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Es curioso lo que puede hacer una persona cuando cuando tiene un objetivo claro o ha tomado una decisión importante en su vida, también conocemos la otra versión en la que podemos pasar semanas postergando tareas sin saber por qué. La vida transcurre entre esas polaridades y en este curso quiero darte algunas herramientas para que mantengas la calidad de vida que sueñas sin caer en periodos de dispersión y estrés personal.

La verdadera organización personal surge del autoconocimiento y de un profundo cambio en el comportamiento personal. Las herramientas te ayudarán a que sea fácil, conocerte a través de ellas hará que cada cambio en tu vida sea para siempre.

Si has decidido invertir en tu organización personal tienes que saber que es un viaje de ida hacia la confianza, una mejor calidad de vida y desarrollo personal. ¡Y este viaje se disfruta desde el primer día!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Herramientas para conseguir una organización personal eficiente que te permita tener la calidad de vida que sueñas sin renunciar a tu desarrollo personal.
  • Aspectos psicológicos que influyen en la organización personal y estrategias para abordarlos.

Contenido del curso

Introducción al curso

Herramientas de organización personal

3 Modelos de organización personal

TIC TAC en breve subiremos los aspectos psicológicos que influyen en la organización personal