Creación de presentaciones eficaces en público

70,00 IVA incluído

Descubre el arte de la comunicación impactante en el ámbito profesional y potencia tu carrera hacia nuevos horizontes. Este curso está diseñado especialmente para profesionales como tú, responsables de equipos, técnicos y responsables de venta. También está dirigido a docentes, directivos y personas que comunican a través de redes sociales y ante la cámara.

En menos de 7 horas habrás adquirido habilidades como:

1. Comunicación Influyente: Aprende las técnicas más efectivas para comunicar de manera influyente en cualquier situación profesional, desde reuniones clave hasta presentaciones en eventos importantes.
  2. Networking de Alto Nivel: Descubre cómo construir conexiones significativas que impulsen tu carrera y negocios. Conviértete en un experto en networking y destaca en cualquier entorno empresarial.
  3. Habilidades de Oratoria: Domina el arte de hablar en público con confianza y carisma. Desde discursos motivacionales hasta presentaciones persuasivas, te convertirás en un líder en la comunicación oral.
  4. Gestión de Reuniones Efectivas: Aprende a liderar reuniones impactantes que generen resultados tangibles. Desde la preparación hasta la ejecución, adquirirás habilidades clave para dirigir reuniones productivas.
  5. Comunicación Interna y Externa: Descubre cómo ser la persona influyente que lidera la comunicación en tu organización. Desde la gestión de equipos hasta la interacción con clientes, serás el referente en comunicación efectiva.

Detalles del curso:

• Día: 24 de febrero de 2024
  • Horario: De 10 a 14 y de 16 a 18 h
  • Participantes: Exclusivo para un grupo selecto de hasta 20 personas, garantizando un ambiente interactivo y personalizado.
  • Formato: Presencial para una experiencia de aprendizaje inmersiva y práctica.
  • Precio: 55,30 (70€ IVA incluido).
  • Lugar: Centro de negocios Vía Park. 4º planta, sala 1. Autovía A7, salida 429. Calle Diseminado Puente Culebra 24, Vícar. 04721

• Organiza: Wings Coaching
  • Imparte: Silvia García Pérez.
  • Email: sgarcia@wingscoaching.es
  • Teléfono de contacto: 686115400

¡Bono especial por pago anticipado!

Inscríbete antes del 14 de febrero y accede a:

• Sesión de seguimiento para mejorar textos de presentaciones.
  • Plantilla con formatos de presentaciones.
  • Tips para vender y presentar frente a la cámara.

«Hablar en público no siempre eleva tu autoestima, pero no saber hacerlo puede disminuirla y alejarte de experiencias enriquecedoras. Únete a nuestro curso para superar esos temores, construir confianza y brillar en cualquier escenario. ¡Haz del desafío tu fortaleza personal!»

Este curso transformará tu habilidad para comunicarte, potenciará tu liderazgo y te convertirá en un referente en el mundo profesional. ¡Únete a nosotros y da el siguiente paso hacia el éxito en tu carrera!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creación de presentaciones eficaces en público”