El Eneagrama como herramienta de autoliderazgo

75,00 IVA incluído

Categoría:

El Eneagrama es una de las herramientas más precisas que existen para el desarrollo de tu autoliderazgo. Aprende con este mapa del carácter a conocer los puntos ciegos de tu personalidad, la herida de infancia que generó tu particular forma de interpretar el mundo y de qué manera podría ser un obstáculo para vivir una vida plena.

También te invito a conocer el mapa que describe el camino de autoliderazgo de cada eneatipo (tipo de personalidad) para comenzar a conectar con tus recursos internos. Todos tenemos unos recursos «ya desarrollados» en cada eneatipo, sólo se trata de crear un camino de autoconocimiento para conectar con ellos.

Las personas que profundizan en el conocimiento de su carácter desarrollan una mirada más amplia y flexible para abordar las situaciones que les toca vivir. Al comprender su funcionamiento automático dirigen amorosamente sus acciones de una forma más sabia.

Al contar con mejores recursos para abordar nuevas situaciones y una visión más amplia de lo que pueden hacer en cada una de ellas, afrontar situaciones difíciles es más fácil. Y cuentan con más energía y determinación para ir  hacia sus sueños.

Los 9 eneatipos y sus características.
Cómo funciona cada tipo en estado rígido y estado sano.
Cómo desarrollar nuestro autoliderazgo con esta herramienta.
Cómo mantener relaciones saludables con los demás y nosotros mismos, conociendo cada eneatipo.

Formato y metodología

Presencial y experiencial.
Cada persona trabajará en ejercicios de autoconocimiento con personas de otros eneatipos y de su propio grupo, descubriendo detalles y recursos para conectar con una versión sana y expansiva de su personalidad.

Sábado 26 de marzo

De 9:30 a 13:30 y de 16 a 19

Hotel Gran Fama, Av del Mediterráneo 311, 04006. Almería

Imparte

Silvia García Pérez, coach experta en Eneagrama y análisis transaccional.

Incluye manual con los 9 eneatipos y recomendaciones para cada uno de ellos.
Acceso durante 3 meses a temario online.

60€ si te registras antes del 17 de marzo.