Escuela de Formación

La formación es la puerta de entrada a un mundo nuevo de posibilidades

En la escuela encontrarás herramientas y modelos de trabajo para aplicar en tu vida y en tu empresa. Te propondré métodos para acelerar tu aprendizaje, entrenar habilidades avanzadas y conseguir los resultados que deseas.

Aprenderás a comprender y actuar sobre tus limitaciones. Hace años descubrí que la mayoría de las situaciones que solemos llamar “bloqueo, zona de confort o saboteadores internos” eran simplemente escenarios donde faltaba alguna herramienta o habilidad para lograr un buen resultado, sólo que la persona no lo sabe.

Podrás formarte a tu rimo desde la comodidad de tu hogar, Y también contarás con clases en directo y acompañamiento, según la modadlidad del curso que realices.

• Talleres, monográficos.
  • Cursos autodirigidos.
  • Cursos con sesiones grupales en directo.
  • Programas de liderazgo y formación.

Una persona que se conoce a sí misma tiene una mayor capacidad de actuar de forma exitosa y de seguir avanzando hacia sus sueños.

El camino a tus sueños es más fácil si cuentas con las habilidades y herramientas necesarias

Formación y Programas

Formación en Liderazgo personal

Eres una persona llena de talentos y posibilidades, aprende a conectar con ellos y a descubrir la mejor versión de ti mismo.

• El Eneagrama como herramienta de autoliderazgo.
  • Conoce al líder que llevas dentro.
  • Inteligencia emocional aplicada al día a día.
  • Aprende a poner límites sin dañar tus relaciones.

Formación en Empresas

El talento individual en la empresa suma, pero el grupal multiplica las posibilidades de crecimiento.

• Comunica con influencia en tu empresa.
  • Herramientas para líderes de equipos de trabajo.
  • Reuniones estructuradas y eficientes, cómo generarlas.
  • Creación de presentaciones eficaces en público.

PROGRAMA: Ambientes de éxito en la empresa, aprende a generarlos.

Con este programa aprenderás a reconocer y trabajar sobre la estructura de tu empresa, actualizando todos sus niveles hasta generar un ambiente de éxito. Utilizaremos la Pirámide de la excelencia, una herramienta visual para comprender y actuar desde una nueva perspectiva en tu empresa.

Al finalizar el programa habrás aprendido a identificar síntomas y actuar de forma rápida y precisa para mantener el bienestar y la eficiencia en tu empresa.

PROGRAMA: Cultura de crecimiento en tu empresa, en 5 semanas.

La cultura es la forma en la que hacemos las cosas y son nuestras creencias y mentalidad determinan esos comportamientos. Te invito a trabajar en la cultura y mentalidad de crecimiento en tu empresa para lograr equipos ágiles y comprometidos. Identificaremos el potencial y las limitaciones mentales, actualizaremos la cultura hacia una nueva forma de hacer las cosas más eficiente y ágil en sólo 5 semanas.