Hay un líder dentro de ti. ¿Conectamos?
Seguramente en tu vida hay 2 o 3 anécdotas de algo que lograste o superaste que cambió para siempre las cosas. Todos tenemos episodios de esos donde la vida nos puso a prueba y conectamos con el líder que llevamos dentro. Porque es real, la mayor parte de nuestra vida simplemente estamos desconectados de nuestro potencial y de nosotros mismos.
Liderarse en piloto automático
Nuestros tres cerebros nos juegan malas pasadas. El reptiliano está enamorado de la rutina y lo conocido y no quiere gastar más energía que el mínimo necesario para sobrevivir. El límbico/ emocional quiere conectar y registra nuestras respuestas emocionales para generar una respuesta futura a los diferentes estímulos como el miedo, alegría, entusiasmo, bienestar etc. Y el cerebro evolutivo o neocortex quiere traspasar límites, crear cosas nuevas y ponerse en apuros para desafiar nuestros propios recursos.
Todos ellos conviviendo en una misma persona
¡Normal que muchas veces sintamos algo, pensemos todo lo contrario y terminemos haciendo una tercera cosa que ni siquiera hubiéramos imaginado. El autoconocimiento, liderazgo y el desarrollo de la inteligencia emocional te ayudarán a comprender cómo funciona cada uno de tus cerebros, y a guiar los diferentes impulsos que generan hacia una misma dirección.
De lo contrario, la inversión de energía que se dispersa entre deseos y necesidades interiores es enorme y poco efectiva.
Conoce al líder que hay en ti, lidera a todos los personajes que conviven dentro de ti y orienta tus deseos, conducta y pensamientos hacia una misma dirección.
Es hora de disfrutar del líder que hay en ti y alcanzar nuevas cimas. Y si deseas que te acompañe en alguna de estas etapas sólo tienes que reservar una sesión para planificarlo.